R.S.E. 6 miradas parciales
<p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Autores: Gabino García Tapia, Ma. Magdalena Chain Palavicini, Sofíua Ilona Contreras Solyomvary, RocÍo de Alba llarena de Thierry, Adrián Méndez Salvatorio, Mauricio Reyna Lara<br /><br /></strong><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Como parte de un estudio sobre RSE en los Estados de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Querétaro y Puebla, se presenta esta guía de RSE con la esperanza de que sea de utilidad a todos los pequeños y medianos empresarios no sólo de los Estados mencionados sino, también, de otros estados de la República.<br /><br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">La RSE se describe como una herramienta de gran utilidad para diferenciar a las organizaciones de otras de su tipo, fortaleciendo su imagen corporativa y sus indicadores de competitividad sin afectar ni sus costos, ni a su productividad, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social o humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades y la construcción del bien común con justicia social.<br /><br /></span>Por todo ello la Facultad de Contaduría y Administración, remite directamente a la necesidad de estrechar lazos con las organizaciones empresariales del país para Impulsar la creación de empresas sociales a través de la promoción y el desarrollo de proyectos de emprendimientos sociales con alumnos de la FCA y otros conjuntos en forma interdisciplinaria con el propósito de impulsar la creación de micros y pequeñas empresas sociales, incubar y asesorar empresas sociales que nazcan en México y en la UNAM.<strong style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;"><br /><br />Índice<br /></strong></p>
<p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;">Introducción<br />1. Breve visión historiográfica <br />2. Deconstrucción del concepto <br />3. Responsabilidad social universitaria <br />4. Dimensión interna en las Pymes <br />5. Legislación medioambiental para Pymes <br />6. Comunicando la RSE<br />Conclusiones</p>
<p style="text-align:justify;"></p>
Precio
$0.00