- Sólo por Internet

El libro surge como un producto de investigación de la segunda fase del macroproyecto denominado El emprendimiento social en América Latina y el aporte de las universidades en la formación de emprendedores sociales por la Alafec en conjunta con instituciones de educación superior de América Latina. La comprensión teórica de los factores que determinan el desarrollo del emprendimiento social en América Latina aporta un conocimiento valioso a las instituciones educativas para fortalecer su planes y programas de estudio en beneficio de las generaciones presentes y futuras. En esta obra participan de manera colectiva 91 emprendedores sociales de 10 nacionalidades, las cuales compartieron su visión para identificar las FODA que tiene el emprendimiento social en nuestra región latinoamericana
Capítulo 1 El FODA del emprendimiento social en Latinoamérica: fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
Capítulo 2 Resignificación de los estudios y la práctica profesional de la administración: reflexiones sobre la trascendencia de una disciplina
Capítulo 3 Intención emprendedora social en América Latina: la importancia de la formación en emprendimiento
Capítulo 4 Oportunidades para el emprendimiento social de cambio sistémico en América Latina
Capítulo 5 El emprendimiento social en su laberinto: ires y devenires en la ruta hacia el éxito
Capítulo 6 Una mirada al emprendimiento social: fortalezas y debilidades a partir de una revisión de literatura