• Sólo por Internet

Investigación en Ciencias Administrativas Jóvenes hacia la investigación

$0.00
Sin impuestos

Un grupo de jóvenes investigadores de universidades nacionales e internacionales presentan sus trabajos en el que impera el rigor científico, y el  talento de quienes han decidido dedicarse a indagar en temas de las áreas, contable, administrativa, informática, de negocios internacionales, y de áreas afines, temas que han cobrado una gran relevancia como los relacionados con género y sustentabilidad, por mencionar algunos.

En este libro se presentan 18 trabajos de investigación de jóvenes de licenciatura, maestría y doctorado que exponen sus proyectos, en los que, desde el título, se denota la amplia variedad de temas en los que impera una visión actual, propositiva, producto de meses de ardua labor académica y profesional que articula de manera precisa la teoría con la praxis educativa.

Cantidad

Investigación en

Ciencias Administrativas

Jóvenes hacia

la investigación

 

Dra. Laura Estela Fischer de la Vega

Mtro. José Silvestre Méndez Morales

Coordinadores 

 

ÍNDICE

  • Análisis exploratorio del proceso de internacionalización de las Pyme florícolas ubicadas en el Estado de México
  • La auditoría anticipada y su impacto en los riesgos tributarios de las mype fabricantes de muebles Lima–Perú, 2017
  • Desarrollo competitivo: abastecimiento estratégico y la industria de autotransporte de carga mexicana
  • Análisis exploratorio de la integración de la sustentabilidad como parte de las estrategias para el desarrollo de la industria aeroespacial en México
  • El modelo de las seis dimensiones de Geert Hofstede para la toma de decisiones en los negocios internacionales
  • Internalización del costo externo ambiental en la fabricación de bloques de cemento en la ciudad de México
  • Participación de la mujer en el mercado laboral mexicano 
  • Evolución de las normas internacionales de educación y su implementación
  • La importancia del role model para el desarrollo profesional de mujeres jóvenes
  • Marketing digital: un análisis del consumidor en México 
  • Estudio exploratorio acerca de las limitantes de la incitación institucional para un consumo sustentable en México
  • La agencia espacial mexicana como organismo generador de un entorno que impulse las ventajas competitivas del sector espacial mexicano: el clúster aeroespacial
  • ¿Quiénes son los antagonistas del desarrollo sustentable? 
  • La normalización de la violencia: otra dimensión de la pobreza urbana
  • Opciones de financiamiento para los organismos del sector social de la economía (OSSE) en México
  • Sustentabilidad de los programas de salud nacionales de reducción de sobrepeso y obesidad en México
  • ¿Quién es el votante indeciso?
  • El voluntariado como potencializador de la inteligencia emocional de mujeres innovadoras y emprendedoras 
Investigación

Referencias Específicas