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Estrategias de mercadotecnia en mercados específicos

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Para posicionarse en los mercados actuales y permanecer en el futuro en mercados altamente competidos, con consumidores más participativos y responsables de su entorno, las empresas deben integrar nuevos métodos y técnicas mercadológicas y utilizar herramientas digitales y técnicas de las neurociencias para el desarrollo de una mercadotecnia holística. Por ello, este libro tiene como objetivo mostrar al lector diferentes estrategias particulares a partir de ejemplos específicos desarrollados en diferentes mercados. Este libro es producto de las ponencias presentadas en el V Encuentro Nacional y en el III Encuentro Internacional de profesores de mercadotecnia realizado en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México en 2019.

Cantidad

Estrategias de mercadotecnia en mercados específicos

 

Laura Estela Fischer de la Vega (Coordinadora)

  

ÍNDICE

1. Mercadotecnia sustentable

2. Mercadotecnia deportiva

3. Mercadotecnia turística

4. Neurociencias en mercadotecnia

5. Mercadotecnia digital

6. Mercadotecnia educativa

7. Mercadotecnia específica empresarial

Estrategías de mercadotecnia

Referencias Específicas