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Responsabilidad social empresarial en materia de salud

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Las condiciones demográficas, laborales y de salud de los mexicanos han cambiado radicalmente desde que se establecieron las instituciones públicas que conforman hoy los sistemas nacionales de salud, regulados y apoyados por el Estado con el propósito de maximizar la salud y la satisfacción de la población a partir de criterios de equidad, elección, eficiencia, calidad y contención de costos. En este contexto, garantizar la calidad de los servicios de salud es una necesidad que se acrecienta especialmente en el primer nivel de atención, mismo en el que se otorga asistencia sanitaria a la mayor parte de la población.

Cantidad

Responsabilidad social empresarial en materia de salud

 

Gabino García Tapia

 

Índice

Capítulo 1. Calidad asistencial

Capítulo 2. Responsabilidad social sociosanitaria

Capítulo 3. Líneas de trabajo

Apéndice. Pandemia por Covid-19 en la Responsabilidad Social Empresarial en Materia de Salud

Resposabilidad social

Referencias Específicas