Ebooks

Ebooks

Filtros activos

Tendencias en la formación...
  • Sólo por Internet

Tendencias en la formación...

<p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Coordinador: Juan Alberto Adam Siade<br />Autores: <span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Adriana Padilla Morales, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Alberto García Pantoja, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Alfredo Sosa Benítez, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Dora Alicia Reyes Echeagaray, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Emeterio Roberto González Barrón, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Félix Buendía Mata, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Francisco Solares Altamirano, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Gabriela Montero Montiel, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Godofredo López Santos, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Jorge Armando Arrioja Pardo, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Leonel Sebastián Chavarría, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Ma. de Lourdes Domínguez Morán, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Ma. del Rocío Huitrón Hernández, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Mitzi Jacqueline Gómez Morales, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Rafael Arturo Lucas Maldonado, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Rosa Martha Barona Peña, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Ruth Torres Carrasco, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Silvia Berenice Villamil Rodríguez, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Tomás Humberto Rubio Pérez, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Tomás Rosales Mendienta, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Víctor Godínez Paredes.<br /><br /></span></strong></p> <p style="text-align:justify;">La presente obra es, en muchos sentidos, un esfuerzo por dejar constancia de los pasos y estrategias que se desarrollaron durante la gestión 2009-2017 de la Facultad de Contaduría y Administración. En sus páginas, muchos miembros destacados de la comunidad compartieron sus experiencias, métodos, formas de trabajo e investigaciones que, en su conjunto, conformaron un corpus de actualizaciones académicas, así como de proyectos y programas encaminados a conservar el prestigio y distinción de nuestra Facultad.<br /><br /><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;">Las coordenadas generales de dirección están divididas en varios rubros que representan los intereses específicos desde donde se trabajó. Por lo que el libro tiene la intención, clara y abierta, de ser un documento de referencia para otras escuelas y facultades con la misma razón de ser que ésta. Conlleva, al mismo tiempo, el deseo de que sus alcances multipliquen los quehaceres en torno de las disciplinas contables, administrativas e informáticas, para el mejoramiento y actualización de nuestros estudiantes, en el plano académico y en el profesional.<br /><br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Todas las estrategias partieron de un mismo punto: la formación humanista de los profesores y alumnos, donde la cultura, el compromiso social, el intercambio académico, la implementación de tecnología de vanguardia y la profesionalización especializada son clave. El trabajo que se desarrolló en conjunto tiene con esta obra una conclusión más que exitosa.<br /><br /><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Índice<br /><br /></strong></span></p> <p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;">Presentación<br />1. <span>Tendencias del desarrollo institucional de la FCA-UNAM periodo 2009-2017.<br /></span>2. <span>La formación de Contadores, Administradores e Informáticos </span><span>en México y América Latina: la experiencia de la Facultad </span><span>de Contaduría y Administración de la UNAM.<br /></span>3. <span>La vinculación entre los estudios de licenciatura y posgrado </span><span>en la FCA de la UNAM, una sintonía con las tendencias </span><span>internacionales de educación superior.<br /></span>4. <span>El método del caso.<br /></span>5. <span>La cultura como pilar en la formación universitaria.<br /></span>6. <span>El Servicio Social: un instrumento en la formación de profesionistas.<br /></span>7. <span>Apoyo al emprendimiento en las universidades.<br /></span>8. <span>Escuelas y centros de emprendimiento e innovación social.<br /></span>9. <span>Responsabilidad social en las organizaciones.<br /></span>10. <span>Tendencias en actividades deportivas para la formación integral.<br /></span>11. <span>Tendencias en la orientación a los estudiantes.<br /></span>12. L<span>a evaluación educativa en la FCA-UNAM: referencias y reflexiones.<br /></span>13. <span>Las tecnologías de información y comunicación en la Contaduría, </span><span>Administración e Informática.<br /></span>14. <span>Tendencias en el aprendizaje del idioma inglés.<br /></span>15. <span>La vinculación empresarial y organizacional como elemento formativo.<br /></span>16. <span>Tendencias en la movilidad de estudiantes.<br /></span>17.  <span>Seminarios internacionales de formación académica Jorge Armando Arrioja Pardo y Leonel Sebastián Chavarría<br /></span>18. <span>Tendencias en opciones de titulación.<br /></span>19. <span>La educación abierta y a distancia: tendencias y desafíos </span><span>en América Latina y México.</span></p>
Precio $0.00
El futuro de nuestras...
  • Sólo por Internet

El futuro de nuestras...

<p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Coordinador: José-Ramón Torres Solís</strong><br /><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Autores: Mario de Agüero Aguirre, Ma. Evelia García Ortiz, Lorenzo, Manzanilla López de Llergo, Carlos Medina Ortiz, Adriana Padilla Morales, Claudia Liliana Padrón Martínez, Carlos Eduardo Puga Murguía, Jesús Romero Estrada, Juan Manuel Silva Camarena.<br /><br /></strong><span style="font-size:12px;text-align:left;">En este libro, un grupo de académicos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, vierten sus opiniones sobre el futuro de las carreras que ahí se imparten. En un ejercicio de imaginación informada, es decir, basado en el conocimiento de tales carreras se constituye una visión a largo plazo que ahora comparten con sus lectores.</span></p> <p style="text-align:justify;">Las reflexiones sobre las orientaciones académicas aquí presentadas seguramente serán de utilidad para los docentes comprometidos con la educación profesional en Contaduría, Administración e Informática. Sin embargo, referirse a los planes de estudio y la orientación de los mismos no es suficiente; el futuro aquí avizorado incluye situaciones cruciales para la sociedad como es el caso del mercado de trabajo para los nuevos profesionistas, sus posibilidades de remuneración, la calidad de su preparación y su orientación hacia el desarrollo exitoso de su desempeño laboral.</p> <p style="text-align:justify;">Las opiniones emitidas por los autores reflejan su postura personal y no necesariamente la de la FCA UNAM.<br /><br /><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Índice</strong><br /><br /></p> <p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;">1. INTRODUCCIÓN<br />2. Panorama de la educación superior en México<br />3. Las nuevas profesiones<br />4. La Licenciatura en Contaduría<br />5. La Licenciatura en Administración<br />6. La Licenciatura en Informática<br />7. La formación ética de los profesionistas de las disciplinas financiero administrativas<br />8. Nuestro pronóstico<br />9. ANEXOS</p> <p style="text-align:justify;"><span style="font-size:12px;"> </span></p>
Precio $0.00
Economía, un enfoque para...
  • Sólo por Internet

Economía, un enfoque para...

<p style="text-align:center;">Economía, un enfoque</p> <p style="text-align:center;">para Contaduría, Administración</p> <p style="text-align:center;">e Informática</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">(Coordinadores)</p> <p style="text-align:center;">Mario Humberto Hernández López</p> <p style="text-align:center;">Pablo Licea Alcázar</p> <p style="text-align:center;"></p> <p>Índice</p> <p>Capítulo 1. La economía como ciencia social: definición método y objetivos.</p> <p>Ana Catalina Ney</p> <p></p> <p>Capítulo 2. Principales escuelas de pensamiento económico</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p>y Cristobal Manuel Torres Ortega</p> <p></p> <p>Capítulo 3. Medición y de la producción y contabilidad nacional.</p> <p>Manuel Cabrera Matus</p> <p></p> <p>Capítulo 4. Crecimiento, desarrollo y ciclos económicos.</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p></p> <p>Capítulo 5. La economía del conocimiento y el cambio tecnológico.</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p></p> <p>Capítulo 6. Consumo, ahorro e inversión.</p> <p>Humberto Contreras Peña</p> <p></p> <p>Capítulo 7. Inflación.</p> <p>Salvador Borja Peralta</p> <p></p> <p>Capítulo 8. Trabajo, desempleo y salarios.</p> <p>Rodolfo de la O Hernández</p> <p></p> <p>Capítulo 9. Política fiscal.</p> <p>Héctor Manuel Leal Pérez</p> <p></p> <p>Capítulo 10. Política monetaria.</p> <p>Héctor Manuel Leal Pérez</p> <p></p> <p>Capítulo 11. Política cambiaria.</p> <p>Salvador Borja Peralta</p> <p></p> <p>Capítulo 12. Economía internacional.</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p></p> <p>Capítulo 13. La empresa y la economía.</p> <p>Rodolfo de la O Hernández</p> <p></p> <p>Capítulo 14. Análisis de las estructuras de mercado.</p> <p>Cristobal Manuel Torres Ortega</p> <p></p> <p>Capítulo 15. Análisis de la oferta y la demanda.</p> <p>Cecilia Canseco Cortés</p> <p></p> <p>Capítulo 16. La empresa como oferente.</p> <p>Héctor Manuel Leal Pérez</p> <p></p> <p>Capítulo 17. Costos de producción.</p> <p>Cristobal Manuel Torres Ortega</p> <p></p> <p>Capítulo 18. La empresa como demandante.</p> <p>Enrique Esquivel Fernández y Pablo Licea Alcázar</p> <p></p> <p>Capítulo 19. La familia como consumidora.</p> <p></p> <p>Cecilia Canseco Cortés</p>
Precio $0.00
Tecnologías de Información...
  • Sólo por Internet

Tecnologías de Información...

<p style="text-align:center;">Tecnologías de Información</p> <p style="text-align:center;">y Comunicación</p> <p style="text-align:center;">en las Organizaciones</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Dora Alicia Reyes Echeagaray</p> <p style="text-align:center;">(coordinadora)</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Autores</p> <p style="text-align:center;">Graciela Bribiesca Correa</p> <p style="text-align:center;">Víctor Hugo Carrillo López</p> <p style="text-align:center;">Alfredo Corona Cabrera</p> <p style="text-align:center;">Raúl Esteban Cruz Quiroz</p> <p style="text-align:center;">Yair Alberto Ramírez Munive</p> <p style="text-align:center;">Marlene Olga Ramírez Chavero</p> <p style="text-align:center;">Dora Alicia Reyes Echeagaray</p> <p style="text-align:center;">Rodrigo Torres Garibay</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:left;">Índice</p> <p>I. Las Tecnologías de Información y Comunicación en las organizaciones</p> <p>Rodrigo Torres Garibay</p> <p>II. El empleo de redes sociales con fines organizacionales</p> <p>Raúl Esteban Cruz Quiroz</p> <p>III. Gestión, ética y seguridad de la información de las empresas</p> <p>Yair Alberto Ramírez Munive</p> <p>IV. Documentos corporativos con Microsoft Word</p> <p>Víctor Hugo Carrillo López</p> <p>V. Herramientas de PowerPoint para presentaciones ejecutivas</p> <p>Dora Alicia Reyes Echeagaray, Marlene Olga Ramírez Chavero</p> <p>VI. Automatización de cálculos ejecutivos con Microsoft Excel</p> <p>Graciela Bribiesca Correa</p> <p>VII. Sistemas de Información</p> <p>Alfredo Corona Cabrera</p>
Precio $0.00
Estrategias de...
  • Sólo por Internet

Estrategias de...

<h1 style="text-align:center;">ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA APLICADAS A LAS PYMES DE MÉXICO Y COLOMBIA</h1> <p style="text-align:center;"> </p> <h2 style="text-align:center;">Coordinadoras:</h2> <h3 style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</h3> <h3 style="text-align:center;">(México)</h3> <h3 style="text-align:center;">Mónica Eugenia Peñalosa Otero</h3> <h3 style="text-align:center;">y</h3> <h3 style="text-align:center;">Diana María López Celis</h3> <h3 style="text-align:center;">(Colombia) </h3> <p> </p> <h4>Tabla de contenido</h4> <p>Caso 1 Tu fábrica: estrategia de negocio para personas en condición de discapacidad. | Claudia Maritza Reyes Contreras</p> <p>Caso 2 Marketing educativo: estrategia de branding para el posicionamiento del CIBA-IPN Tlaxcala | Emigdio Larios-Gómez</p> <p>Caso 3 Panadería Chávez: una historia de amor, tradición y apego a Dios | Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis</p> <p>Caso 4 Estrategias de administración y mercadotecnia aplicadas a Grupo Estratégico de Negocios (Gene). | Alejandra Ballesteros Aureoles y José Antonio Tlacuilo González</p> <p>Caso 5 La relación estrategia, estructura y cultura: empresa CROQUANT | Diego Armando Marín Idárraga, Juan Carlos Cuartas Marín y Deisy Marcela Agudelo Suárez</p> <p>Caso 6 Una necesidad difícil de transmitir: empresa Domo Selladores | Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p>Caso 7 Impacto y retos en el marco del mercado businnes to businnes. Empresa Proquilab Ltda. | Fernando Bello Cárdenas y John Alexander Rueda Prieto</p> <p>Caso 8 Satisfacción de clientes de la empresa Psicología y Desarrollo | María de Lourdes Jiménez Calvo, María Esther Zavala Ramírez y Diego Demetrio Gaspar Sarabio</p> <p>Caso 9 Productos de belleza Ana María: una apuesta con responsabilidad social empresarial | Diana María López Celis y Mónica Eugenia Peñalosa Otero </p> <p>Caso 10 Calidad y estrategias “La Milpita”: Pyme en expansión | Adriana Méndez Wong, Patricia del Rosario Cerecedo Núñez y Martha Estela Córdova Zacarías</p> <p>Caso 11 Marketing relacional digital de la empresa Pesquera Jaramillo Ltda. | Yenny Katherine Parra Acosta, Carlos Alberto Almanza Junco y Diego Orlando Aponte Chirivi</p> <p>Caso 12 Café Europa, una exitosa Pyme de Morelia, ciudad con aroma a café | Flor Madrigal Moreno, Alberto Cortés Hernández y Salvador Madrigal Moreno</p> <p>Caso 13 El apalancamiento financiero y la estrategia de venta. Caso mexicano: Intem | Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López y Liliana Ramírez Navarro</p> <p>Caso 14 Sistemas FW. Una empresa frente a la COVID-19. | Jorge Ángel Espejo Callado</p>
Precio $0.00
La intención de...
  • Sólo por Internet

La intención de...

<h1 style="text-align:center;">LA INTENCIÓN DE EMPRENDIMIENTO</h1> <h1 style="text-align:center;">EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS</h1> <h1 style="text-align:center;">EN MÉXICO</h1> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Dra. María Luisa Saavedra García</h2> <h2 style="text-align:center;">Coordinadora</h2> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Coautoras:</h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. Angélica Riveros Rosas</h2> <h2 style="text-align:center;">M.A. Nadia de la Luz Briseño Aguirre</h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. María de los Ángeles Aguilar Anaya</h2> <h2 style="text-align:center;">M.A. Karen Gisel Velázquez Rojas</h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. Blanca Tapia Sánchez</h2> <p> </p> <h3>ÍNDICE</h3> <p>I. EL PROBLEMA DEL DESEMPLEO J UVENIL EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA</p> <p>María Luisa Saavedra García</p> <p>II. EL EMPRENDIMIENTO JUVENIL Y DE ESTUDIAN TES UNIVERSITARIOS EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA</p> <p>María Luisa Saavedra García</p> <p>III. LAS ACTITUDES HACIA EL EMPRENDIMIENTO, LA PERCEPCIÓN DE LAS NORMAS SOCIALES Y DE LA CAPACIDAD DE EMPRENDER</p> <p>Angélica Riveros Rosas</p> <p>IV. FACTORES QUE IMPULSAN LA INTENCIÓN DE EMPRENDIMIENTO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS</p> <p>Nadia de la Luz Briseño Aguirre</p> <p>V. FACTORES QUE INHIBEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDIMIENTO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS</p> <p>María de los Ángeles Aguilar Anaya</p> <p>VI. COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA EL EMPRENDIMIENTO</p> <p>Karen Gisel Velázquez Rojas</p> <p>VII. FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DESDE LAS UNIVERSIDADES</p> <p>Blanca Tapia Sánchez</p>
Precio $0.00
Antología. Artículos de la...
  • Sólo por Internet

Antología. Artículos de la...

<h1 style="text-align:center;">Antología. Artículos de la Escuela de Escritores 2021</h1><p> </p><h2>ÍNDICE</h2><p> </p><p>Pájaros en el alambre: La importancia de encriptar nuestros datos<br />Rodolfo Javier Petrearce Hernández</p><p> </p><p>Aplicaciones móviles: oficinas de bolsillo para trabajar con holgura<br />Joel Ramírez Cruz</p><p> </p><p>La administración pública en China a partir de 1978 y su vinculación con América Latina<br />Omar Barragán Fernández</p><p> </p><p>¿Eres Pymero? Decide desde un enfoque con planeación estratégica<br />América Rocío Rivera Díaz</p><p> </p><p>¿El eCommerce es para mí?<br />Judith Ivonne Casillas Ishikawa </p><p> </p><p>Educación “presencial a distancia”: una alternativa emergente pospandemia<br />Mayra Ivette González García</p><p> </p><p>Violencia familiar hacia las personas adultas mayores: un problema social prioritario en la Ciudad de México<br />M. Cristina García García</p><p> </p><p>La violencia en el aula: cómo se presenta y cómo evitarla<br />Guillermo Calva Márquez</p><p> </p><p>Hacia una reconciliación con la vejez<br />Janette Edith Sánchez Cruz</p><p> </p><p>El ABC de la atención a la violencia de género para la comunidad universitaria<br />José Luis Villarreal Rivera</p><p> </p><p>¿Es importante la carga cognitiva en el aprendizaje?<br />Anayely Santiago García</p><p> </p><p>Modelo de competencias profesionales: una herramienta dinámica para entrar al mercado laboral<br />Carmen Libertad Vázquez Martínez</p><p> </p><p>Liderazgo en las instituciones educativas<br />Danae Soto Torres</p><p> </p><p>La importancia de la imagen pública y el branding personal<br />Diana Isabel Díaz Martínez</p><p> </p><p>Los anglicismos, ¿la nueva tendencia en la traducción?<br />Lenin Sagrero Olmos</p><p> </p><p>La creación de huertos urbanos en la Ciudad de México: una alternativa para los emprendedores sociales<br />María de los Angeles Sánchez Olguín</p><p> </p><p>El dilema ambiental de los Gases F<br />Olga Berenice Benítez López</p><p> </p><p>El papel de la energía nuclear en el desarrollo sustentable<br />Cristóbal Romero Díaz</p><p> </p><p>El diseño gráfico: una solución de Comunicación para el aula virtual<br />Alejandra Villa Calderón</p>
Precio $0.00
Investigación en Ciencias...
  • Sólo por Internet

Investigación en Ciencias...

<h1 style="text-align:center;">Investigación en</h1> <h1 style="text-align:center;">Ciencias Administrativas</h1> <h1 style="text-align:center;">Jóvenes hacia</h1> <h1 style="text-align:center;">la investigación</h1> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Dra. Laura Estela Fischer de la Vega</h2> <h2 style="text-align:center;">Mtro. José Silvestre Méndez Morales</h2> <h2 style="text-align:center;">Coordinadores </h2> <p> </p> <h3>ÍNDICE</h3> <ul style="list-style-type:circle;"> <li>Análisis exploratorio del proceso de internacionalización de las Pyme florícolas ubicadas en el Estado de México</li> <li>La auditoría anticipada y su impacto en los riesgos tributarios de las mype fabricantes de muebles Lima–Perú, 2017</li> <li>Desarrollo competitivo: abastecimiento estratégico y la industria de autotransporte de carga mexicana</li> <li>Análisis exploratorio de la integración de la sustentabilidad como parte de las estrategias para el desarrollo de la industria aeroespacial en México</li> <li>El modelo de las seis dimensiones de Geert Hofstede para la toma de decisiones en los negocios internacionales</li> <li>Internalización del costo externo ambiental en la fabricación de bloques de cemento en la ciudad de México</li> <li>Participación de la mujer en el mercado laboral mexicano </li> <li>Evolución de las normas internacionales de educación y su implementación</li> <li>La importancia del role model para el desarrollo profesional de mujeres jóvenes</li> <li>Marketing digital: un análisis del consumidor en México </li> <li>Estudio exploratorio acerca de las limitantes de la incitación institucional para un consumo sustentable en México</li> <li>La agencia espacial mexicana como organismo generador de un entorno que impulse las ventajas competitivas del sector espacial mexicano: el clúster aeroespacial</li> <li>¿Quiénes son los antagonistas del desarrollo sustentable? </li> <li>La normalización de la violencia: otra dimensión de la pobreza urbana</li> <li>Opciones de financiamiento para los organismos del sector social de la economía (OSSE) en México</li> <li>Sustentabilidad de los programas de salud nacionales de reducción de sobrepeso y obesidad en México</li> <li>¿Quién es el votante indeciso?</li> <li>El voluntariado como potencializador de la inteligencia emocional de mujeres innovadoras y emprendedoras </li> </ul>
Precio $0.00
Tecnologías de la...
  • Sólo por Internet
  • Nuevo

Tecnologías de la...

<h1 style="text-align:center;">Tecnologías de la Información y Comunicación como factor de desarrollo en las organizaciones de América Latina: Ecuador, Honduras, Colombia, Perú y México (2020-2022)</h1> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Graciela Bribiesca Correa</h2> <h2 style="text-align:center;">Coordinadora</h2>
Precio $0.00