Mercadotecnia

La mercadotecnia nos permite entender las necesidades de los consumidores para brindar productos o servicios que las satisfagan, considerando todos los aspectos relacionados con el producto o servicio. En esta sección se encuentran publicaciones para profundizar en la investigación de mercados, para entender el comportamiento del consumidor, etcétera.

Mercadotecnia

Filtros activos

Plan de mercadotecnia
  • Sólo por Internet

Plan de mercadotecnia

<p style="text-align:center;">Academia de Profesores de Mercadotecnia</p> <p style="text-align:center;">FCA - UNAM</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p style="text-align:center;">(Coordinadora)</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Jessica Ávila Marrón</p> <p style="text-align:center;">Fernando Sergio Campos Garduño</p> <p style="text-align:center;">Raúl de Córdova Conde</p> <p style="text-align:center;">Magaly Cortina Ocaña</p> <p style="text-align:center;">Jaime Lara Chong</p> <p style="text-align:center;">Marco Enzástiga Reséndiz</p> <p style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p style="text-align:center;">Alejandro Molina Sánchez</p> <p style="text-align:center;">Francisco Pedronni Luna</p> <p style="text-align:center;">Ricardo Reyes Pimentel</p> <p style="text-align:center;">Luis Fernando Ruiloba Pérez</p> <p style="text-align:center;">Jesús Carlos Varela Cota</p> <p style="text-align:center;">Romeo Vite López</p> <p style="text-align:center;">María de Jesús Pérez Diz</p> <div id="stylebot" style="height:100%;line-height:20px;"></div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 1</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">CONCEPTOS BÁSICOS DE PLANEACIÓN Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 2</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">MODELO DE NEGOCIO</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 3</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE MERCADOTECNIA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 4</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">ENTORNO DEL PLAN DE MERCADOTECNIA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 5</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PRONÓSTICOS Y PRESUPUESTOS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 6</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PRODUCTO</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 7</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE DISTRIBUCIÓN</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 8</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PROMOCIÓN DE VENTAS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 9</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PUBLICIDAD</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 10</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE VENTAS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 11</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 12</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PRECIOS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 13</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">CASO PRÁCTICO: PLAN DE MERCADOTECNIA PARA TU LICENCIATURA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">EN ADMINISTRACIÓN</div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>
Precio $0.00
Estrategias de mercadotecnia en mercados específicos
  • Sólo por Internet

Estrategias de mercadotecnia en mercados específicos

<h1 style="text-align:center;">Estrategias de mercadotecnia en mercados específicos</h1> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega (Coordinadora)</h2> <p>  </p> <p>ÍNDICE</p> <p>1. Mercadotecnia sustentable</p> <p>2. Mercadotecnia deportiva</p> <p>3. Mercadotecnia turística</p> <p>4. Neurociencias en mercadotecnia</p> <p>5. Mercadotecnia digital</p> <p>6. Mercadotecnia educativa</p> <p>7. Mercadotecnia específica empresarial</p>
Precio $0.00
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos
  • Sólo por Internet

Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos

<h1 style="text-align:center;">Estrategias de marketing sostenible:</h1> <h1 style="text-align:center;">12 casos de estudio iberoamericanos</h1> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <h2 style="text-align:center;">Coordinadoras</h2> <h2 style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</h2> <h2 style="text-align:center;">Mónica Eugenia Peñalosa Otero</h2> <h2 style="text-align:center;">Diana María López Celis</h2> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <h3>ÍNDICE</h3> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 1. Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecnia sostenible en el sector turístico (España)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Alba-María Martínez-Sala y Almudena Barrientos-Báez</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 2. Pieros Pizza: un pedacito de Italia en Pamplona (Colombia)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 3. Parque Nacional El Cimatario, Querétaro, México, una reserva ecológica descuidada (México)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Ana Karen Huerta Mendoza y Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 4. Love Brand Natura: desde una perspectiva de las vendedoras brasileñas (Brasil)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Emigdio Larios-Gómez y Thel Augusto Monteiro</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 5. Estrategias de mercadeo para café orgánico de la selva peruana (Perú)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Franklin Duarte Cueva</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 6. Cooperativa Apícola Pampero: Lanzamiento de nuevos productos en el ámbito del Proyecto Agrovalor (Argentina)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Arnaldo Mario Litterio, Esteban Alberto Nantes y Elián Tourn</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 7. Emprendimiento social en Ecuador y posicionamiento de marca: caso Lojasalud (Ecuador)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Mayra Ortega-Vivanco, Wilson Torres-Ayala y María Espinosa-Ludeña</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 8. ESERP: Emprendimiento social y mercadotecnia sostenible en el contexto latinoamericano (España)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Almudena Barrientos Báez, José Daniel Barquero Cabrero y David Caldevilla Domínguez</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 9. Marketing gubernamental en la justicia alternativa (México)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Francisca Silva Hernández y Germán Martínez Prats</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 10. Employer branding en las mujeres emprendedoras: Avon (Brasil)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Emigdio Larios-Gómez, Thel Augusto Monteiro y Antonio Carlos Giuliani</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 11. Bolsa HormigaZ: comunicación alternativa en el punto de venta con perspectiva socioambiental (Argentina)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Esteban Alberto Nantes y Arnaldo Mario Litterio</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;"> </p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Caso 12. La atención alimentaria como enfoque socialmente responsable, caso: MegaNutrición (Colombia)</p> <p style="font-size:11px;font-weight:400;">Juan Carlos Cuartas Marín y John Jairo Salinas Ávila</p>
Precio $0.00
Casos empresariales de México, Colombia y Brasil en el contexto de las Ciencias Económicas y Administrativas
  • Sólo por Internet

Casos empresariales de México, Colombia y Brasil en el contexto de las Ciencias Económicas y Administrativas

<h1 style="text-align:center;">Casos empresariales de México,</h1> <h1 style="text-align:center;">Colombia y Brasil en el contexto de las</h1> <h1 style="text-align:center;">Ciencias Económicas y Administrativas</h1> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Coordinadores:</h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. Laura Fischer de la Vega</h2> <h2 style="text-align:center;">Dr. Emigdio Larios-Gómez</h2> <h2 style="text-align:center;">Dr. Thel Augusto Monteiro</h2> <h2 style="text-align:center;">Mtra. Mónica Eugenia Peñalosa Otero</h2> <h2 style="text-align:center;">Mtra. Diana María López Celis</h2> <p> </p> <h3>ÍNDICE</h3> <p>1. Leporinos: ropa y arte que transforman vidas</p> <p>2. La industria de alimentos: Caso consumidor millennial en Brasil</p> <p>3. Relación entre valor de marca y calidad en el servicio educativo online en las universidades privadas en México</p> <p>4. La transformación digital una perspectiva holística: Caso CINNCO</p> <p>5. Perfil del emprendedor en Brasil</p> <p>6. Competitividad en la mercadotecnia durante la pandemia COVID-19: Caso Mipymes México</p> <p>7. Información financiera y gerencial en microempresas colombianas: Caso CNA Sistemas &amp; Soluciones SAS</p> <p>8. Calidad de vida laboral de las mujeres en las Mipymes del sector comercial y servicios turísticos: Caso Brasil</p> <p>9. Calidad en los servicios educativos ante el COVID-19: Caso de estudio México</p> <p>10. Caso ACIX Construcciones</p> <p>11. Análisis de la satisfacción laboral de las mujeres desde la perspectiva del GPTW y el endomarketing en una empresa turística: Caso Brasil</p> <p>12. El cooperativismo como modelo de organización empresarial para el desarrollo económico de la región del Soconusco, Chiapas</p>
Precio $0.00
Cómo enfrentaron las IES afiliadas a la Anfeca la contingencia sanitaria del Covid-19
  • Sólo por Internet

Cómo enfrentaron las IES afiliadas a la Anfeca la contingencia sanitaria del Covid-19

<h1 style="text-align:center;">Cómo enfrentaron las IES</h1><h1 style="text-align:center;">afiliadas a la ANFECA</h1><h1 style="text-align:center;">la contingencia sanitaria por</h1><h1 style="text-align:center;">el COVID-19</h1><p> </p><h2 style="text-align:center;">Autores</h2><h2 style="text-align:center;">Jorge Basulto Triay</h2><h2 style="text-align:center;">José Rubén Croda Marini</h2><h2 style="text-align:center;">Juan Manuel Espinosa Delgado</h2><h2 style="text-align:center;">Gregorio Guzmán Lares</h2><h2 style="text-align:center;">Carlos Lobo Sánchez</h2><h2 style="text-align:center;">Esmeralda Oseguera Camacho</h2><h2 style="text-align:center;">Sergio Sánchez Iturbide</h2><h2 style="text-align:center;">José Adrián Trevera Juárez</h2><h2 style="text-align:center;">Claudia Vega Rodríguez</h2>
Precio $0.00
Administración, finanzas, mercadotecnia y emprendimiento sustentables: ensayos del SUESA

Administración, finanzas, mercadotecnia y emprendimiento sustentables: ensayos del SUESA

<h1 style="text-align:center;">Administración, finanzas, mercadotecnia y emprendimiento sustentables: ensayos del SUESA</h1> <h2 style="text-align:center;"> Dr. Juan Alberto Adam Siade</h2> <h2 style="text-align:center;">Coordinador del seminario</h2> <h2 style="text-align:center;">Dr. Julio Enrique Lujano Contreras</h2> <h2 style="text-align:center;">Secretario técnico del seminario</h2> <h3>Índice</h3> <p>Capítulo I. Administración</p> <p>Ensayo I.1 Salo Grabinsky Steider</p> <p>Ensayo I.2 Enrique Cabrero Mendoza</p> <p>Ensayo I.3 Juan Alberto Adam Siade</p> <p>Ensayo I.4 Adriana Aguilera Ramos</p> <p>Ensayo I.5 Juan Carlos Álvarez Chavira</p> <p>Ensayo I.6 Nadia de la Luz Briseño Aguirre</p> <p>Ensayo I.7 Hugo Javier Buenrostro Aguilar</p> <p>Ensayo I.8 Ernesto Durand Rodríguez</p> <p>Ensayo I.9 Lisette Farah Simón</p> <p>Ensayo I.10 Mitzi Jaqueline Gómez Morales</p> <p>Ensayo I.11 María Celina González Goñi</p> <p>Ensayo I.12 María del Rocio Huitrón Hernández</p> <p>Ensayo I.13 Jorge Jiménez Lizardi</p> <p>Ensayo I.14 Jorge Armando Juárez González</p> <p>Ensayo I.15 José Ricardo Méndez Cruz</p> <p>Ensayo I.16 María Eugenia Miranda Jaimes</p> <p>Ensayo I.17 Gabriela Montero Montiel</p> <p>Ensayo I.18 Gustavo Pérez Berlanga</p> <p>Ensayo I.19 Luis Alberto Placencia Alarcón</p> <p>Ensayo I.20 Olga Marlene Ramírez Chavero</p> <p>Ensayo I.21 Dora Alicia Reyes Echeagaray</p> <p>Ensayo I.22 María Dolores Romero Pérez</p> <p>Ensayo I.23 Karen Gisel Velázquez Rojas</p> <p> Capítulo II. Finanzas</p> <p>Ensayo II.1 Nadima Simón Domínguez</p> <p>Ensayo II.2 Carlos Ponce Bustos</p> <p>Ensayo II.3 Julio Enrique Lujano Contreras</p> <p>Ensayo II.4 Adriana Padilla Morales</p> <p>Ensayo II.5 David Álvarez Vicente</p> <p>Ensayo II.6 Alfonso Ayala Rico</p> <p>Ensayo II.7 Jacobo Cadena Lau</p> <p>Ensayo II.8 Ana Lilia Contreras Villagómez</p> <p>Ensayo II.9 María Angélica Cruz Reyes</p> <p>Ensayo II.10 José Alfredo Delgado Guzmán</p> <p>Ensayo II.11 María de Lourdes Domínguez Morán</p> <p>Ensayo II.12 Graciela Enriquez Guadarrama</p> <p>Ensayo II.13 María del Rosario Higuera Torres</p> <p>Ensayo II.14 María Hortensia Lacayo Ojeda</p> <p>Ensayo II.15 Ricardo Cristhian Morales Pelagio</p> <p>Ensayo II.16 Rosa María Ortega Ochoa</p> <p>Ensayo II.17 María Luisa Saavedra García</p> <p>Ensayo II.18 Moisés Leonel Sebastián Chavarría</p> <p>Ensayo II.19 Blanca Tapia Sánchez</p> <p>Ensayo II.20 Paola Selene Vera Martínez</p> <p>Ensayo II.21 Eduardo Villegas Hernández</p> <p>Ensayo II.22 Norman Jonathan Wolf del Valle</p> <p> Capítulo III. mercadotecnia y emprendimiento</p> <p>Ensayo III.1 Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p>Ensayo III.2 Octavio Ávila Montes de Oca</p> <p>Ensayo III.3 Emeterio Roberto González Barrón</p> <p>Ensayo III.4 Francisco Martínez García</p> <p>Ensayo III.5 María de los Ángeles Aguilar Anaya</p> <p>Ensayo III.6 Christian Abraham González Zepeda</p> <p>Ensayo III.7 Rafael Arturo Lucas Maldonado</p>
Precio $0.00
Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia
  • Sólo por Internet

Estrategias de mercadotecnia aplicadas a las Pymes de México y Colombia

<h1 style="text-align:center;">ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA APLICADAS A LAS PYMES DE MÉXICO Y COLOMBIA</h1> <p style="text-align:center;"> </p> <h2 style="text-align:center;">Coordinadoras:</h2> <h3 style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</h3> <h3 style="text-align:center;">(México)</h3> <h3 style="text-align:center;">Mónica Eugenia Peñalosa Otero</h3> <h3 style="text-align:center;">y</h3> <h3 style="text-align:center;">Diana María López Celis</h3> <h3 style="text-align:center;">(Colombia) </h3> <p> </p> <h4>Tabla de contenido</h4> <p>Caso 1 Tu fábrica: estrategia de negocio para personas en condición de discapacidad. | Claudia Maritza Reyes Contreras</p> <p>Caso 2 Marketing educativo: estrategia de branding para el posicionamiento del CIBA-IPN Tlaxcala | Emigdio Larios-Gómez</p> <p>Caso 3 Panadería Chávez: una historia de amor, tradición y apego a Dios | Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis</p> <p>Caso 4 Estrategias de administración y mercadotecnia aplicadas a Grupo Estratégico de Negocios (Gene). | Alejandra Ballesteros Aureoles y José Antonio Tlacuilo González</p> <p>Caso 5 La relación estrategia, estructura y cultura: empresa CROQUANT | Diego Armando Marín Idárraga, Juan Carlos Cuartas Marín y Deisy Marcela Agudelo Suárez</p> <p>Caso 6 Una necesidad difícil de transmitir: empresa Domo Selladores | Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p>Caso 7 Impacto y retos en el marco del mercado businnes to businnes. Empresa Proquilab Ltda. | Fernando Bello Cárdenas y John Alexander Rueda Prieto</p> <p>Caso 8 Satisfacción de clientes de la empresa Psicología y Desarrollo | María de Lourdes Jiménez Calvo, María Esther Zavala Ramírez y Diego Demetrio Gaspar Sarabio</p> <p>Caso 9 Productos de belleza Ana María: una apuesta con responsabilidad social empresarial | Diana María López Celis y Mónica Eugenia Peñalosa Otero </p> <p>Caso 10 Calidad y estrategias “La Milpita”: Pyme en expansión | Adriana Méndez Wong, Patricia del Rosario Cerecedo Núñez y Martha Estela Córdova Zacarías</p> <p>Caso 11 Marketing relacional digital de la empresa Pesquera Jaramillo Ltda. | Yenny Katherine Parra Acosta, Carlos Alberto Almanza Junco y Diego Orlando Aponte Chirivi</p> <p>Caso 12 Café Europa, una exitosa Pyme de Morelia, ciudad con aroma a café | Flor Madrigal Moreno, Alberto Cortés Hernández y Salvador Madrigal Moreno</p> <p>Caso 13 El apalancamiento financiero y la estrategia de venta. Caso mexicano: Intem | Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López y Liliana Ramírez Navarro</p> <p>Caso 14 Sistemas FW. Una empresa frente a la COVID-19. | Jorge Ángel Espejo Callado</p>
Precio $0.00
Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica
  • Sólo por Internet

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

<h1 style="text-align:center;">Mercadotecnia Sustentable</h1> <h1 style="text-align:center;">y su aplicación en México y</h1> <h1 style="text-align:center;">Latinoamérica</h1> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;"> </p> <h2 style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</h2> <h2 style="text-align:center;">(coordinadora)</h2> <p style="text-align:center;"> </p> <h3 style="text-align:center;">Autores (as)</h3> <h3 style="text-align:center;">Dra. Adriana Méndez Wong</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Ruth Josefina Alcántara Hernández</h3> <h3 style="text-align:center;">Dra. Laura Estela Fischer de la Vega</h3> <h3 style="text-align:center;">M.E. Teresa Juárez Becerra</h3> <h3 style="text-align:center;">Dra. Gabriela Velasco Rodríguez</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Marisela Mejía Hernández</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Fátima Vega Márquez</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. Martin Joel Durán Ortiz</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Grace Aileen Ruiz Santoyo</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Berenice Juárez López</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. José Trinidad Marín Aguilar</h3> <h3 style="text-align:center;">M. en C. Rebeca Meléndez Flores</h3> <h3 style="text-align:center;">L.R.C. Alfonso Castillo Mora</h3> <h3 style="text-align:center;">Dra. Judith Cavazos Arroyo</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Rogelio Puente Díaz</h3> <h3 style="text-align:center;">MBA. Jorge A. Espejo Callado</h3> <h3 style="text-align:center;">M en M. Rosalva Ávila Acosta</h3> <h3 style="text-align:center;">M en A. Patricia Ducoing Rodríguez</h3> <h3 style="text-align:center;">Dra. Arlen Cerón Islas</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Eduardo Muñoz Bautista</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Sofía Emilia López García</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Teresa Ascencio Hernández</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Alberto Cortés Hernández</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Elizabeth Ana Aguilar Garcés</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Juana Alicia Villarreal Cavazos</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Maricarmen Barroso Ávalos</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. Guillermo Anaya Quintal</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Mónica Álvarez García</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. Carlos Guerrero Ibarra</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Margarita Larios Calva</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Emigdio Larios Gómez</h3> <h3 style="text-align:center;">Dra. Helenita Rodrigues da Silva Tamashiro</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Edgard Monforte Merlo</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. Salvador Madrigal Moreno</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Flor Madrigal Moreno</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. Luis Hochstein Kumez</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Alejandra Ballesteros Aureoles</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. José Antonio Tlacuilo González</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Karla Marlem Zavala Arenas</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Diana María López Celis</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtra. Mónica Eugenia Peñalosa Otero</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Antonio Carlos Giuliani</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Thel Augusto Monteiro</h3> <h3 style="text-align:center;">Dra. Alicia del Socorro de la Peña de León</h3> <h3 style="text-align:center;">Dr. Juan Bernardo Amezcua Núñez</h3> <h3 style="text-align:center;">Mtro. Octavio A. Ávila Montes de Oca</h3> <p style="text-align:center;"> </p> <h3 style="text-align:left;">ÍNDICE</h3> <p style="text-align:left;"> </p> <p style="text-align:left;">CAPÍTULO I. Económico</p> <p style="text-align:left;">CAPÍTULO 2. Social</p> <p style="text-align:left;">CAPÍTULO 3. Medio Ambiente</p> <p style="text-align:left;">CAPÍTULO 4. Prospectivo</p> <p style="text-align:left;"></p>
Precio $0.00
Estrategias de mercadotecnia y su aplicación en México y Latinoamérica
  • Sólo por Internet

Estrategias de mercadotecnia y su aplicación en México y Latinoamérica

<h1 style="text-align:center;">Estrategias de Mercadotecnia</h1> <h1 style="text-align:center;">y su Aplicación en México</h1> <h1 style="text-align:center;">y Latinoamérica</h1> <h1 style="text-align:center;"></h1> <h2 style="text-align:center;">  </h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. Laura Estela Fischer de la Vega</h2> <h2 style="text-align:center;">Mtra. Alicia Beltrán Torres</h2> <h3 style="text-align:center;"> (coordinadoras)</h3> <p> </p> <h3>ÍNDICE</h3> <p>CAPÍTULO I Estrategias de Mercadotecnia</p> <p>CAPÍTULO II Estrategias de Mercadotecnia Aplicadas al Marketing Digital</p> <p>CAPÍTULO III Estrategias de Mercadotecnia y su Aplicación en Productos y Servicios</p> <p>CAPÍTULO IV Estrategias de Mercadotecnia Aplicadas a Publicidad y Promoción</p> <p>CAPÍTULO V Estrategias de Mercadotecnia Aplicadas a la Educación</p> <p>CAPÍTULO VI Estrategias Aplicadas a la Mercadotecnia Política</p> <p>CAPÍTULO VII Estrategias Aplicadas a la Mercadotecnia Turística</p>
Precio $0.00