Contabilidad

La contabilidad es una actividad de suma importancia dentro de las organizaciones, pues permite obtener información financiera que sea comprobable para poder proporcionar medios de control sobre las transacciones celebradas por las entidades económicas.

Esta sección presenta publicaciones como investigaciones y aplicaciones técnicas para la reestructuración en un municipio.

Contabilidad

Filtros activos

El reto de las...
  • Sólo por Internet

El reto de las...

<p><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;vertical-align:baseline;background:#ffffff;font-family:Arial;">Coordinador: Juan Alberto Adam Siade<br /><br /></strong><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:justify;">Administración Sostenible y Formación Integral en los niveles medio superior en la UNAM (Suesa) se presenta ante los lectores interesados en estos temas El reto de las facultades y escuelas del área económico-administrativa de México y América Latina, en un entorno de desarrollo sostenible, integrado por 62 ensayos sobre el desarrollo sostenible y su relación con los denominados objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Así, esta obra se estructura en tres apartados; el primero refleja los principales retos que las diversas facultades y escuelas de contaduría y administración enfrentan actualmente para adaptar estos ODS en su quehacer cotidiano; el segundo muestra la manera en cómo los docentes de estas instituciones buscan que los estudiantes integren estos objetivos como directrices en su formación; el tercero presenta la percepción que diversos alumnos del posgrado de la Facultad de Contradiría y Administración de la UNAM, tienen acerca del desarrollo sostenible y cómo adecuarlo en el desarrollo de su profesión. Indudablemente, estas tres visiones coadyuvarán a tomar conciencia de lo importantes que son estos temas para así actuar por el bien de la sociedad, el medio ambiente y el crecimiento económico.</span></p>
Precio $0.00
Tendencias en la formación...
  • Sólo por Internet

Tendencias en la formación...

<p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Coordinador: Juan Alberto Adam Siade<br />Autores: <span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Adriana Padilla Morales, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Alberto García Pantoja, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Alfredo Sosa Benítez, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Dora Alicia Reyes Echeagaray, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Emeterio Roberto González Barrón, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Félix Buendía Mata, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Francisco Solares Altamirano, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Gabriela Montero Montiel, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Godofredo López Santos, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Jorge Armando Arrioja Pardo, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Leonel Sebastián Chavarría, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Ma. de Lourdes Domínguez Morán, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Ma. del Rocío Huitrón Hernández, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Mitzi Jacqueline Gómez Morales, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Rafael Arturo Lucas Maldonado, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Rosa Martha Barona Peña, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Ruth Torres Carrasco, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Silvia Berenice Villamil Rodríguez, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Tomás Humberto Rubio Pérez, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Tomás Rosales Mendienta, </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Víctor Godínez Paredes.<br /><br /></span></strong></p> <p style="text-align:justify;">La presente obra es, en muchos sentidos, un esfuerzo por dejar constancia de los pasos y estrategias que se desarrollaron durante la gestión 2009-2017 de la Facultad de Contaduría y Administración. En sus páginas, muchos miembros destacados de la comunidad compartieron sus experiencias, métodos, formas de trabajo e investigaciones que, en su conjunto, conformaron un corpus de actualizaciones académicas, así como de proyectos y programas encaminados a conservar el prestigio y distinción de nuestra Facultad.<br /><br /><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;">Las coordenadas generales de dirección están divididas en varios rubros que representan los intereses específicos desde donde se trabajó. Por lo que el libro tiene la intención, clara y abierta, de ser un documento de referencia para otras escuelas y facultades con la misma razón de ser que ésta. Conlleva, al mismo tiempo, el deseo de que sus alcances multipliquen los quehaceres en torno de las disciplinas contables, administrativas e informáticas, para el mejoramiento y actualización de nuestros estudiantes, en el plano académico y en el profesional.<br /><br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;">Todas las estrategias partieron de un mismo punto: la formación humanista de los profesores y alumnos, donde la cultura, el compromiso social, el intercambio académico, la implementación de tecnología de vanguardia y la profesionalización especializada son clave. El trabajo que se desarrolló en conjunto tiene con esta obra una conclusión más que exitosa.<br /><br /><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Índice<br /><br /></strong></span></p> <p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;">Presentación<br />1. <span>Tendencias del desarrollo institucional de la FCA-UNAM periodo 2009-2017.<br /></span>2. <span>La formación de Contadores, Administradores e Informáticos </span><span>en México y América Latina: la experiencia de la Facultad </span><span>de Contaduría y Administración de la UNAM.<br /></span>3. <span>La vinculación entre los estudios de licenciatura y posgrado </span><span>en la FCA de la UNAM, una sintonía con las tendencias </span><span>internacionales de educación superior.<br /></span>4. <span>El método del caso.<br /></span>5. <span>La cultura como pilar en la formación universitaria.<br /></span>6. <span>El Servicio Social: un instrumento en la formación de profesionistas.<br /></span>7. <span>Apoyo al emprendimiento en las universidades.<br /></span>8. <span>Escuelas y centros de emprendimiento e innovación social.<br /></span>9. <span>Responsabilidad social en las organizaciones.<br /></span>10. <span>Tendencias en actividades deportivas para la formación integral.<br /></span>11. <span>Tendencias en la orientación a los estudiantes.<br /></span>12. L<span>a evaluación educativa en la FCA-UNAM: referencias y reflexiones.<br /></span>13. <span>Las tecnologías de información y comunicación en la Contaduría, </span><span>Administración e Informática.<br /></span>14. <span>Tendencias en el aprendizaje del idioma inglés.<br /></span>15. <span>La vinculación empresarial y organizacional como elemento formativo.<br /></span>16. <span>Tendencias en la movilidad de estudiantes.<br /></span>17.  <span>Seminarios internacionales de formación académica Jorge Armando Arrioja Pardo y Leonel Sebastián Chavarría<br /></span>18. <span>Tendencias en opciones de titulación.<br /></span>19. <span>La educación abierta y a distancia: tendencias y desafíos </span><span>en América Latina y México.</span></p>
Precio $0.00
Pronunciamientos...
  • Sólo por Internet

Pronunciamientos...

<p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Autores:  <span style="margin:0px;padding:0px;border:0px;font-weight:inherit;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">International Accounting Education Standards Board, IAESB, </span></strong><span style="margin:0px;padding:0px;border:0px;font-weight:inherit;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.<br /><br /></strong></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;">El contenido de esta publicación es un extracto del “Manual de Pronunciamientos Internacionales </span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;">de Formación”, que incluye la traducción al español de los 8 Pronunciamientos Internacionales de Formación (PIF), publicados originalmente en inglés por la Federación Internacional de Contadores (IFAC, por sus siglas en inglés) en 2015.<br /><br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;">Esta obra va dirigida a los aspirantes a Contadores Profesionales, así como a los Contadores Profesionales que ya están en ejercicio. El propósito de esta publicación es presentar los estándares mínimos establecidos por el Consejo de Normas Internacionales de Formación en Contaduría (IAESB) para diseñar, desarrollar y evaluar la formación de los aspirantes a contadores así como buscar que haya mayor consistencia en la formación y desarrollo profesional de los contadores profesionales a nivel internacional.<br /><br />Índice<br /><br /><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">1. Glosario de términos del IAESB<br /></span></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">2. PIF 1, Requerimientos de ingreso a los programas de formación profesional en Contaduría<br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">3. PIF 2, Desarrollo profesional inicial-Competencia técnica<br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">4. PIF 3, Desarrollo profesional inicial-Habilidades profesionales<br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">5. PIF 4, Desarrollo profesional inicial-Valores, ética y actitudes ´profesionales<br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">6. PIF 6, Desarrollo profesional inicial-Evaluación de la competencia profesional<br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">7. PIF 7, Desarrollo profesional continuo<br /></span><span style="font-family:Arial;font-size:12px;font-style:normal;font-weight:normal;text-align:left;">8. PIF 8, Competencia profesional para socios encargados responsables de la auditoría de estados financieros</span></p> <p style="text-align:justify;"> </p>
Precio $0.00
El futuro de nuestras...
  • Sólo por Internet

El futuro de nuestras...

<p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Coordinador: José-Ramón Torres Solís</strong><br /><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Autores: Mario de Agüero Aguirre, Ma. Evelia García Ortiz, Lorenzo, Manzanilla López de Llergo, Carlos Medina Ortiz, Adriana Padilla Morales, Claudia Liliana Padrón Martínez, Carlos Eduardo Puga Murguía, Jesús Romero Estrada, Juan Manuel Silva Camarena.<br /><br /></strong><span style="font-size:12px;text-align:left;">En este libro, un grupo de académicos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, vierten sus opiniones sobre el futuro de las carreras que ahí se imparten. En un ejercicio de imaginación informada, es decir, basado en el conocimiento de tales carreras se constituye una visión a largo plazo que ahora comparten con sus lectores.</span></p> <p style="text-align:justify;">Las reflexiones sobre las orientaciones académicas aquí presentadas seguramente serán de utilidad para los docentes comprometidos con la educación profesional en Contaduría, Administración e Informática. Sin embargo, referirse a los planes de estudio y la orientación de los mismos no es suficiente; el futuro aquí avizorado incluye situaciones cruciales para la sociedad como es el caso del mercado de trabajo para los nuevos profesionistas, sus posibilidades de remuneración, la calidad de su preparación y su orientación hacia el desarrollo exitoso de su desempeño laboral.</p> <p style="text-align:justify;">Las opiniones emitidas por los autores reflejan su postura personal y no necesariamente la de la FCA UNAM.<br /><br /><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Índice</strong><br /><br /></p> <p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;">1. INTRODUCCIÓN<br />2. Panorama de la educación superior en México<br />3. Las nuevas profesiones<br />4. La Licenciatura en Contaduría<br />5. La Licenciatura en Administración<br />6. La Licenciatura en Informática<br />7. La formación ética de los profesionistas de las disciplinas financiero administrativas<br />8. Nuestro pronóstico<br />9. ANEXOS</p> <p style="text-align:justify;"><span style="font-size:12px;"> </span></p>
Precio $0.00
Contabilidad Razonada...
  • Sólo por Internet

Contabilidad Razonada...

<p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Autor: C.P. Tómas López Sánchez</strong></p> <p style="text-align:justify;"> </p> <p style="text-align:justify;">Don Tómas López Sanchez quien fue un reconocido catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración, y quien por más de 40 años legó su experiencia docente, escribió este texto en 1961 titulado Contabilidad Razonada, Principios prácticos en la que nos proporciona generosamente sus conocimientos y experiencia por medio de una obra que garantiza un elevado nivel académico el cual sentó las bases para que el alumno comprendiera y aplicara en forma precisa los términos más comunes de la profesión contable.</p> <p style="text-align:justify;"><br />De esta obra se hicieron siete ediciones y varias reimpresiones. Considerado como un material muy valioso lo ponemos a disposición de los interesados.</p> <p style="text-align:justify;"> </p> <p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Índice</strong></p> <p style="text-align:justify;"></p> <p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;">1. El capital<br />2. El balance<br />3. Partida doble<br />4. La cuenta<br />5. Cuentas de resultados<br />6. El diario<br />7. Errores y contrapartidas<br />8. Manejo y control de mercancías<br />9. Sistema global de mercancías<br />10. Estado de resultados<br />11. Cuentas colectivas<br />12. Otros mayores auxiliares<br />13. Inventarios perpetuos<br />14. Cargos y créditos diferidos<br />15. Ajustes<br />16. Hoja de trabajo<br />17. Balance corporativo</p> <p></p>
Precio $0.00
Maestros precursores de...
  • Sólo por Internet

Maestros precursores de...

<p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Autor: Jorge Barajas Palomo</strong></p> <p style="text-align:justify;">Esta obra presenta 18 biografías de distinguidos contadores públicos de México reconocidos por la comunidad profe­sional de Contadores Públicos que nos han precedido a fin de animar el interés de los jóvenes colegas en nuestra historia “… y alentar su conciencia, nueva y sensible, acerca de los cambios que ellos están llamados a realizar”.<br />Las semblanzas que forman el núcleo de este libro aparecieron en la revista Veritas del Colegio de Contadores Públicos de México entre septiembre de 2008 y marzo de 2012.<br />Con el fin de favorecer una mejor comprensión de la sucesión de los hechos de nuestro desarrollo profesional, en que estos maestros influyeron con su inteligencia y su dedicación, los esbozos biográficos se presentan en orden al de sus fechas de naci­miento.<br />Si bien este no es un libro de historia acerca de la profesión contable, la lectura de los acontecimientos en que nuestros precursores participaron nos ofrece una buena oportu­nidad de apreciarla mejor, propósito al que puede ayudar, adicional­mente, la breve cronología sobre su desarrollo en México durante el siglo XX, que se adiciona como capítulo final.</p> <p style="text-align:justify;"> </p> <p style="text-align:justify;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Índice</strong></p> <p style="text-align:justify;">1. El espíritu que alienta este libro<br />2. Las semblanzas<br />3. Cronología de la profesión contable mexicana del siglo XX</p>
Precio $0.00
El Capital Social e...
  • Sólo por Internet

El Capital Social e...

<p style="margin:7px;padding:0px;border:0px;font-size:12px;line-height:normal;font-family:Arial;vertical-align:baseline;background:transparent;"><strong style="margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;background:transparent;font-style:inherit;font-family:inherit;">Autores: Jorge Carreto Sanginés, Javier Jasso Villazul</strong></p> <p style="text-align:justify;">En este caso se analizan y comparan los casos de dos distritos industriales, que se han caracterizado por desarrollar, en una gran cantidad de casos, modelos competitivos de gran dinamismo y creatividad: Sassuolo en Italia y Talavera en Puebla, México. Se trata de aportar algunos elementos que permitan entender sobre cuáles bases se ha desarrollado este modelo social, cultural y espacial y compararlo con las características del desarrollo de las pequeñas empresas en México. El estudio se basa en un enfoque de la empresa basada en el conocimiento en virtud de que es precisamente este el que permite analizar la capacidad de las organizaciones de desarrollar y aplicar conocimiento nuevo y ya existente para generar competencias económicas y apropiarse de rentas y valor social.</p>
Precio $0.00
Economía, un enfoque para...
  • Sólo por Internet

Economía, un enfoque para...

<p style="text-align:center;">Economía, un enfoque</p> <p style="text-align:center;">para Contaduría, Administración</p> <p style="text-align:center;">e Informática</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">(Coordinadores)</p> <p style="text-align:center;">Mario Humberto Hernández López</p> <p style="text-align:center;">Pablo Licea Alcázar</p> <p style="text-align:center;"></p> <p>Índice</p> <p>Capítulo 1. La economía como ciencia social: definición método y objetivos.</p> <p>Ana Catalina Ney</p> <p></p> <p>Capítulo 2. Principales escuelas de pensamiento económico</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p>y Cristobal Manuel Torres Ortega</p> <p></p> <p>Capítulo 3. Medición y de la producción y contabilidad nacional.</p> <p>Manuel Cabrera Matus</p> <p></p> <p>Capítulo 4. Crecimiento, desarrollo y ciclos económicos.</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p></p> <p>Capítulo 5. La economía del conocimiento y el cambio tecnológico.</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p></p> <p>Capítulo 6. Consumo, ahorro e inversión.</p> <p>Humberto Contreras Peña</p> <p></p> <p>Capítulo 7. Inflación.</p> <p>Salvador Borja Peralta</p> <p></p> <p>Capítulo 8. Trabajo, desempleo y salarios.</p> <p>Rodolfo de la O Hernández</p> <p></p> <p>Capítulo 9. Política fiscal.</p> <p>Héctor Manuel Leal Pérez</p> <p></p> <p>Capítulo 10. Política monetaria.</p> <p>Héctor Manuel Leal Pérez</p> <p></p> <p>Capítulo 11. Política cambiaria.</p> <p>Salvador Borja Peralta</p> <p></p> <p>Capítulo 12. Economía internacional.</p> <p>Mario Humberto Hernández López</p> <p></p> <p>Capítulo 13. La empresa y la economía.</p> <p>Rodolfo de la O Hernández</p> <p></p> <p>Capítulo 14. Análisis de las estructuras de mercado.</p> <p>Cristobal Manuel Torres Ortega</p> <p></p> <p>Capítulo 15. Análisis de la oferta y la demanda.</p> <p>Cecilia Canseco Cortés</p> <p></p> <p>Capítulo 16. La empresa como oferente.</p> <p>Héctor Manuel Leal Pérez</p> <p></p> <p>Capítulo 17. Costos de producción.</p> <p>Cristobal Manuel Torres Ortega</p> <p></p> <p>Capítulo 18. La empresa como demandante.</p> <p>Enrique Esquivel Fernández y Pablo Licea Alcázar</p> <p></p> <p>Capítulo 19. La familia como consumidora.</p> <p></p> <p>Cecilia Canseco Cortés</p>
Precio $0.00
Plan de mercadotecnia
  • Sólo por Internet

Plan de mercadotecnia

<p style="text-align:center;">Academia de Profesores de Mercadotecnia</p> <p style="text-align:center;">FCA - UNAM</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p style="text-align:center;">(Coordinadora)</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Jessica Ávila Marrón</p> <p style="text-align:center;">Fernando Sergio Campos Garduño</p> <p style="text-align:center;">Raúl de Córdova Conde</p> <p style="text-align:center;">Magaly Cortina Ocaña</p> <p style="text-align:center;">Jaime Lara Chong</p> <p style="text-align:center;">Marco Enzástiga Reséndiz</p> <p style="text-align:center;">Laura Estela Fischer de la Vega</p> <p style="text-align:center;">Alejandro Molina Sánchez</p> <p style="text-align:center;">Francisco Pedronni Luna</p> <p style="text-align:center;">Ricardo Reyes Pimentel</p> <p style="text-align:center;">Luis Fernando Ruiloba Pérez</p> <p style="text-align:center;">Jesús Carlos Varela Cota</p> <p style="text-align:center;">Romeo Vite López</p> <p style="text-align:center;">María de Jesús Pérez Diz</p> <div id="stylebot" style="height:100%;line-height:20px;"></div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 1</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">CONCEPTOS BÁSICOS DE PLANEACIÓN Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 2</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">MODELO DE NEGOCIO</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 3</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE MERCADOTECNIA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 4</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">ENTORNO DEL PLAN DE MERCADOTECNIA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 5</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PRONÓSTICOS Y PRESUPUESTOS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 6</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PRODUCTO</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 7</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE DISTRIBUCIÓN</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 8</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PROMOCIÓN DE VENTAS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 9</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PUBLICIDAD</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 10</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE VENTAS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 11</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 12</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">PLAN DE PRECIOS</div> <div style="height:100%;line-height:20px;"> <div style="height:100%;line-height:20px;">CAPÍTULO 13</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">CASO PRÁCTICO: PLAN DE MERCADOTECNIA PARA TU LICENCIATURA</div> <div style="height:100%;line-height:20px;">EN ADMINISTRACIÓN</div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>
Precio $0.00
Tecnologías de Información...
  • Sólo por Internet

Tecnologías de Información...

<p style="text-align:center;">Tecnologías de Información</p> <p style="text-align:center;">y Comunicación</p> <p style="text-align:center;">en las Organizaciones</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Dora Alicia Reyes Echeagaray</p> <p style="text-align:center;">(coordinadora)</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:center;">Autores</p> <p style="text-align:center;">Graciela Bribiesca Correa</p> <p style="text-align:center;">Víctor Hugo Carrillo López</p> <p style="text-align:center;">Alfredo Corona Cabrera</p> <p style="text-align:center;">Raúl Esteban Cruz Quiroz</p> <p style="text-align:center;">Yair Alberto Ramírez Munive</p> <p style="text-align:center;">Marlene Olga Ramírez Chavero</p> <p style="text-align:center;">Dora Alicia Reyes Echeagaray</p> <p style="text-align:center;">Rodrigo Torres Garibay</p> <p style="text-align:center;"></p> <p style="text-align:left;">Índice</p> <p>I. Las Tecnologías de Información y Comunicación en las organizaciones</p> <p>Rodrigo Torres Garibay</p> <p>II. El empleo de redes sociales con fines organizacionales</p> <p>Raúl Esteban Cruz Quiroz</p> <p>III. Gestión, ética y seguridad de la información de las empresas</p> <p>Yair Alberto Ramírez Munive</p> <p>IV. Documentos corporativos con Microsoft Word</p> <p>Víctor Hugo Carrillo López</p> <p>V. Herramientas de PowerPoint para presentaciones ejecutivas</p> <p>Dora Alicia Reyes Echeagaray, Marlene Olga Ramírez Chavero</p> <p>VI. Automatización de cálculos ejecutivos con Microsoft Excel</p> <p>Graciela Bribiesca Correa</p> <p>VII. Sistemas de Información</p> <p>Alfredo Corona Cabrera</p>
Precio $0.00
La intención de...
  • Sólo por Internet

La intención de...

<h1 style="text-align:center;">LA INTENCIÓN DE EMPRENDIMIENTO</h1> <h1 style="text-align:center;">EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS</h1> <h1 style="text-align:center;">EN MÉXICO</h1> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Dra. María Luisa Saavedra García</h2> <h2 style="text-align:center;">Coordinadora</h2> <p> </p> <h2 style="text-align:center;">Coautoras:</h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. Angélica Riveros Rosas</h2> <h2 style="text-align:center;">M.A. Nadia de la Luz Briseño Aguirre</h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. María de los Ángeles Aguilar Anaya</h2> <h2 style="text-align:center;">M.A. Karen Gisel Velázquez Rojas</h2> <h2 style="text-align:center;">Dra. Blanca Tapia Sánchez</h2> <p> </p> <h3>ÍNDICE</h3> <p>I. EL PROBLEMA DEL DESEMPLEO J UVENIL EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA</p> <p>María Luisa Saavedra García</p> <p>II. EL EMPRENDIMIENTO JUVENIL Y DE ESTUDIAN TES UNIVERSITARIOS EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA</p> <p>María Luisa Saavedra García</p> <p>III. LAS ACTITUDES HACIA EL EMPRENDIMIENTO, LA PERCEPCIÓN DE LAS NORMAS SOCIALES Y DE LA CAPACIDAD DE EMPRENDER</p> <p>Angélica Riveros Rosas</p> <p>IV. FACTORES QUE IMPULSAN LA INTENCIÓN DE EMPRENDIMIENTO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS</p> <p>Nadia de la Luz Briseño Aguirre</p> <p>V. FACTORES QUE INHIBEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDIMIENTO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS</p> <p>María de los Ángeles Aguilar Anaya</p> <p>VI. COMPETENCIAS EMPRESARIALES PARA EL EMPRENDIMIENTO</p> <p>Karen Gisel Velázquez Rojas</p> <p>VII. FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DESDE LAS UNIVERSIDADES</p> <p>Blanca Tapia Sánchez</p>
Precio $0.00